quienes somos

●๋: AnimaLOVER Chile está compuesto por un grupo de personas, amantes de los animales ●๋: Administrado por ¡¡Carolina y Cristina!! (OJO: no tenemos ninguna sede, no somos un refugio, somos una asociación de personas con ganas de ayudar) ●๋: Damos a conocer novedades e información de lo que ocurre con los animales en Chile y el mundo ya sean matanzas, abandonos, adopciones, circos, cazas, vivisecciones, bioterios, experimentaciónes, etc. ●๋: Asistimos a marchas y ferias animalistas, repartimos volantes educativos hechos por nosotras para concientizar a la población sobre el maltrato animal y la tenencia responsable de mascotas ●๋: Creamos un email exclusivo para que ustedes nos envíen información, denuncias, casos, adopciones, comentarios, sugerencias, y lo que ustedes quieran donde involucre temas relacionados con la lucha por el buen trato de los animales y para ayudar a los que están desamparados ●๋: Contacto:animaloverchile@gmail.com

viernes, 19 de octubre de 2007

"La Historia de Roberto"



Roberto, es un perrito que fué abandonado en el Parque Araucano.
Todos aquellos que visitaban el parque y llevaban a pasear a sus perros, lo alimentaban, lo cuidaban y le daban mucho amor.
Roberto fué vacunado y desparasitado.
Un día una cruel persona, que paseaba a sus perros en el parque, dejó un reclamo, diciendo que Roberto había mordido a su perro, y que le había sacado un ojo a otro ¡¡Puras mentiras!!
Lo llevaron al Canil Municipal, donde los matan luego de 1 semana aprox si nadie los reclama.
AnimaLOVER fué participe de esta historia, ya que siempre lo estuvimos alimentando, cuidando, y además lo fuimos a rescatar al canil municipal y encontramos un dueño.
Ayudemos a que todos los perros tengan la misma suerte que Roberto, ayudanos a crear conciencia sobre tenencia responsable, y a que NO ABANDONEN A SUS ANIMALES.
Pueden ver el video de la historia a continuación..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

caro te quedo super el blog
te felicito por la iniciativa
mucha suerte en todos sus proyectos
vamos animalover!!!!!gaby

Anónimo dijo...

qué fuerte el vídeo; qué buena labor la vuestra.
enhorabuena por el blog.

Animales abandonados dijo...

me encanto tu blog , cuenten conmigo si? :) , tengo una duda , como ponen un banner en el blog? , esa imagen con titulo asi como en el fotllog que tiene gold??